Albergues Juveniles en el distrito de Palais des Congres

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Niza? No busque más, en Niza, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Niza tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Niza, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Villa Saint Exupery View All Images

La Riviera es una centro de concentración de actividades al aire libre. Para buscar acción durnte la noche únete a una de nuestras fiestas en el bar. Tenemos seguridad 24 hoas al día y no hay hora de cierre.

Albergue Albergues - Albergue La Maïoun Guesthouse View All Images

Ubicado en el Centro de Niza, cerca del casco antiguo, a tan solo 500 metros de la playa y 200 metros de "Place Masséna".

Albergue Albergues - Albergue Pastoral View All Images

Hay un mostrador de información turística disponible y el personal del hotel estará encantado de ayudarlo en todo lo que pueda, desde organizar excursiones y alquiler de coches hasta aconsejarle sobre las mejores cosas para ver y hacer en Niza y sus alrededores. El albergue se encuentra a poca distancia en tren de Cannes, Antibes y Mónaco, y hay una amplia gama de información disponible en la recepción sobre estos lugares.

Hotel Albergues - H33 Hôtel

Located in full center of Nice, close to the famous Masséna Square, The old town of Nice and the beaches, hotel H33** is a pleasant establishment profiting from an ideal site to discover the city and to benefit the maximum...

Albergue Albergues - Faubourg Montmartre

El Faubourg Montmartre se encuentra en Niza, al lado de la calle comercial principal de la ciudad, la avenida Jean Medecin, y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Niza. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.