Hoteles baratos en los distritos de Les Musiciens

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Niza? No busque más, en Niza, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Niza tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Niza, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Antares View All Images

Localizado en Niza, el Albergue Antares está a 15 minutos caminando de la playa y a 170 metros de la estción de trenes 'Nice ville'. Esta propiedad está a 8 km del Aeropuerto de Niza y a 800 m de la Basílica de Notre-Dame de Niza. La autopista A8 se encuentra a 10 minutos en coche. Esta es la zona favorita de Niza para nuestros huéspedes, según se desprende de reseñas dejadas por ellos.

Albergue Albergues - Hôtel Ozz by Happyculture

El Hotel Ozz by Happyculture (llamado anteriormente Normandie) es un hotel situado en el centro de Niza, a 2 minutos a pie de la estación de tren de Niza-Ville y a 15 minutos a pie de la playa. El hotel...

Albergue Albergues - Nice Art Hotel

El Nice Art Hotel se encuentra a 350 metros de la estación de tren de Niza-Ville y a 15 minutos a pie del paseo marítimo Promenade des Anglais. Ofrece WiFi gratuita y 2 ordenadores de uso gratuito con cámaras web.

Albergue Albergues - Albergue Lyonnais

El Hostel Lyonnais ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Niza, a menos de 1 km de la Plage du Centenaire y a 11 minutos a pie de la Plage du Ruhl.

Hotel Albergues - Trocadero

Hôtel Trocadéro, located in the heart of Nice, on the Côte d’Azur, welcomes you to its air-conditioned, quiet and comfortable rooms, just a few minutes away from the Mediterranean shores. The hotel is in a privileged location: near the Nice-Ville...

Hotel Albergues - Interlaken

El Interlaken se encuentra en el centro de Niza, frente a la estación de tren y a 150 metros de la parada de tranvía de Gare Thiers.

Hotel Albergues - Hotel Berlioz

Este hotel boutique de 2 estrellas se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación de trenes de Nice-Ville y ofrece WiFi gratuita en la recepción y algunas habitaciones con balcón privado.

Hotel Albergues - Hotel Saint Gothard

Best price in Nice, good value for money, clean and comfortable rooms, we are located in the heart of Nice, near the train station, tramway, main street, airport shuttle stop at 100 meters..

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.