Habitaciones en los distritos Les Musiciens

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Niza? No busque más, en Niza, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Niza tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Niza, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Antares View All Images

Localizado en Niza, el Albergue Antares está a 15 minutos caminando de la playa y a 170 metros de la estción de trenes 'Nice ville'. Esta propiedad está a 8 km del Aeropuerto de Niza y a 800 m de la Basílica de Notre-Dame de Niza. La autopista A8 se encuentra a 10 minutos en coche. Esta es la zona favorita de Niza para nuestros huéspedes, según se desprende de reseñas dejadas por ellos.

Guest house Albergues - Nice Riviera Sweet Home

Este bed and breakfast está situado en el distrito de Musiciens de Niza, a 10 minutos a pie del paseo marítimo Promenade des Anglais. Ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana con canales por cable y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Little Palace

El Little Palace ofrece conexión WiFi gratuita, una recepción abierta las 24 horas y máquinas expendedoras en Niza, a 600 metros de la playa y del Promenade des Anglais.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.