Hoteles baratos en los distritos de Centro de la ciudad

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nantes? No busque más, en Nantes, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Nantes tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Nantes, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Mercure Nantes Centre Passage Pommeraye

Este hotel se encuentra en el centro de Nantes, en el barrio y zona peatonal de Graslin, cerca del Passage Pummeraye y a 10 minutos a pie de la Place du Commerce.

Hotel Albergues - Maisons du Monde Hotel & Suites

Located in Nantes city centre, Maisons du Monde Hotel & Suites is next to local bus and tramway stops and 2 km from the TGV train station. It offers soundproofed rooms with flat-screen satellite TV.

Aparthotel Albergues - Appart\'City Nantes Cité des Congrès

El Appart’city está ubicado en Nantes, cerca del centro de congresos y a 5 minutos a pie del tranvía y la estación de tren TGV. Ofrece alojamientos con TV vía satélite.

Hotel Albergues - Hotel Le Petit Duquesne

El hotel Le Petit Duquesne, situado en el centro de la ciudad de Nantes, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Saint Daniel

El Hotel Saint Daniel está situado en una céntrica calle peatonal en el corazón de Nantes, a 500 metros de la catedral de la ciudad. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión Wi-Fi gratuita, así como relajarse en el...

Hotel Albergues - Hôtel Saint-Patrick

El Hotel Saint-Patrick se encuentra en una zona peatonal del centro de Nantes. Está a 6 minutos en coche de la estación de tren de Nantes y a 100 metros de la estación de tranvía de Commerce (líneas 2 y...

Aparthotel Albergues - Appart’City Confort Nantes Centre

El Appart’City Confort Nantes Centre se encuentra en el centro de Nantes, a 300 metros del castillo de los duques de Bretaña. En los estudios hay cocina, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Hotel Albergues - Hôtel Renova

El Renova se encuentra en el centro de Nantes, a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Nantes y del castillo de los Duques de Bretaña. Dispone de habitaciones con baño y de conexión gratuita a internet.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.