Hoteles baratos en los distritos de Septième

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Marsella? No busque más, en Marsella, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Marsella tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Marsella, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Vertigo View All Images

Vertigo Vieux Port es un albergue recientemente renovado en Marsella. En cuanto a Vertigo Center, que abrió sus puertas hace tres años, puedes sentirte como en tu segundo hogar aquí. Estamos ubicados en la zona del Puerto Viejo, a poca distancia de las playas, bares, clubes, el mercado central y la famosa iglesia de Notre Dame. Ofrecemos encantadoras habitaciones de dos, tres, cuatro, cinco y seis camas. Todos nuestros dormitorios son muy limpios y están equipados con cómodas literas de madera, baño privado con ducha e inodoro.

Albergue Albergues - Albergue Vertigo Vieux-Port

El Hostel Vertigo Vieux-Port está situado en el centro de Marsella, a solo 200 metros del Puerto Viejo. El establecimiento ofrece alojamiento en habitaciones compartidas o en habitaciones cuádruples privadas, todas accesibles mediante escaleras.

Hotel Albergues - Les Bords De Mer

Les Bords De Mer, situado en Marsella, a 400 metros del Palais du Pharo, ofrece una serie de instalaciones, como una zona de playa privada, una piscina al aire libre de temporada y un centro de fitness.

Hotel Albergues - Hotel Du Pharo

El Hotel Du Pharo ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el barrio de La Corniche, en Marsella. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de conserjería.

Hotel Albergues - Le Rhul

The Rhul was created in 1948. Founder of the Bouillabaisse Chart, it's been in the same family for 3 generations.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.