Campamentos en los distritos Belsunce

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Marsella? No busque más, en Marsella, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Marsella tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Marsella, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Residhome Marseille Saint-Charles

For a night or a long say in the heart of French main cities, live at your own rhythm in our RESIDHOME properties. nFrom the studio to the 3 bedroom apartment, fully furbished, including a kitchenette, close to public transportations...

Hotel Albergues - Hotel Victory

El Hotel Victory ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Marsella, a 8 minutos a pie del puerto viejo y la estación de tren. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Hotel Albergues - Hôtel de la Renaissance

El Hotel de la Renaissance se encuentra en el centro de Marsella, a 10 minutos a pie del Puerto Viejo. Ofrece WiFi gratuita. Algunas habitaciones incluyen TV y los baños son privados o compartidos.

Bed and breakfast Albergues - B&B Casa Ortega

Casa Ortega was the house of Juan Ortega, a famous castagnettes player.It hosted his love with a french girl before their sudden diseappareance..nyou will feel home here, idealy located , a quiet place in a lively city.. human yet urban...

Aparthotel Albergues - Staycity Aparthotels Centre Vieux Port

El Staycity Aparthotels Centre Vieux Port ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado en Marsella, a 550 metros del puerto. La estación de tren de Marsella Saint-Charles se encuentra a 12 minutos a pie del establecimiento.

Hotel Albergues - Massilia hôtel

El Massilia hôtel está a solo 150 metros de la estación de tren de Marsella Saint Charles, en el centro de Marsella, y ofrece conexión WiFi gratuita. El puerto antiguo está a 900 metros.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.