Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Lille (Francia)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Lille, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Lille.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue The People - Lille View All Images

El Gastama se encuentra en el casco antiguo de Lille, la parte más bonita y bonita de la ciudad con calles pavimentadas y magnífica arquitectura. Lille Grand Place está a solo 10 minutos a pie y las estaciones de tren se encuentran a 20 minutos a pie. La ciudadela de Lille se encuentra a 1 km.

Aparthotel Albergues Juveniles - Séjours & Affaires Lille Europe

Welcome to Séjours & Affaires ! Our numerous budget aparthotel properties offer you comfortable and functional housing. nFrom a studio to a 2 bedroom apartment, up to 6 people, Séjours & Affaires properties have been design to make your stay...

Aparthotel Albergues Juveniles - Appart\'City Confort Lille Grand Palais

Este establecimiento se encuentra en el centro de Lille, a 700 metros del Grand Palais y a 15 minutos en coche del centro de convenciones Lille Grand Palais. Ofrece apartamentos modernos con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Aparthotel Albergues Juveniles - Aparthotel Adagio Access Lille Vauban

Aparthotels Adagio access, all the essentials, at the best price. Our apartments have all the facilities you need to make you comfortable and safe : Fully furnished apartments with kitchen, hotel services, we offer prices reductions from 4 nights

Hotel Albergues Juveniles - Hotel De Londres

El Hotel de Londres se encuentra a solo 100 metros de la estación de tren TGV Lille-Flandres y a 450 metros de la estación de tren Lille-Europe. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Continental

Este hotel está situado en el centro de Lille, frente a la estación de tren de Lille-Flandres y a solo 100 metros de la estación de metro Gare Flandres. Hay WiFi gratuita. El centro de convenciones Nouveau Siècle queda a...

Aparthotel Albergues Juveniles - Residhotel Lille Vauban

El Residhotel Lille Vauban cuenta con una ubicación ideal en el distrito residencial de Vauban, a solo 20 minutos a pie del centro histórico de Lille. Proporciona conexión WiFi gratuita en las habitaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hôtel Saint Maurice

Este hotel se encuentra en una zona peatonal tranquila del centro de Lille, junto a la iglesia gótica de Saint Maurice, y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.