Apartamentos cerca de Aeropuerto de Valencia

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Valencia? No busque más, en Valencia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Valencia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Valencia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Russafa Youth Hostel

Situado en Eixample, una gran opción para los viajeros interesados ​​en compras, comida gourmet y arquitectura. Russafa está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Nord. Hay una parada de autobús a 250 metros de distancia, mientras que la estación de metro de Xàtiva se encuentra a menos de 10 minutos. Otras atracciones y puntos de acceso en Valencia, cerca de Russafa Hostel son: Mercado de Ruzafa: 100 m. Plaza de toros de Valencia: 600 m. Estación de metro Bailén 700 m. Estación de tren del norte de Valencia 700 Aeropuerto de Valencia 9,8 km

Albergue Albergues - Valencia Glamping

El Camping Valencia All Inclusive está ubicado al norte de la ciudad, no muy lejos del festival, en la localidad costera de Puzol. Nos enorgullecemos de tener la mejor fiesta fuera del festival y una gran multitud internacional donde podrás hacer nuevos amigos. Bueno y como hay bebidas ilimitadas, hay una gran probabilidad de que acabes besándote con algunos de ellos.

Albergue Albergues - Valencia All-Inclusive Camping

El "Valencia All Inclusive Camping" está ubicado al norte de la ciudad, no lejos de la Tomatina, en la localidad costera de Puzol. Es fácil llegar con el transporte público, así que no te preocupes por eso. ¡La playa está a cinco minutos asi que podrás librarte fácilmente de esa espantosa resaca!

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues