Albergues Juveniles en Toledo

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Toledo? No busque más, en Toledo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Toledo tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Toledo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Juvenil Los Pascuales

Este albergue está situado en el encantador casco antiguo de Toledo, a solo 50 metros del impresionante Alcázar. Ofrece habitaciones compartidas con aire acondicionado, taquillas individuales, conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido.

Hotel Albergues - Casa del Diamantista

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro histórico de Toledo, a 8 minutos a pie de la catedral y a 10 minutos del Alcázar. La Casa del Diamantista ofrece vistas al río Tajo.

Hotel Albergues - Hotel Santa Isabel

El Hotel Santa Isabel ocupa un edificio restaurado del siglo XV, a 2 minutos a pie de la catedral de Toledo, que dispone de terraza en la azotea con vistas a la catedral y conexión WiFI gratuita en todas las...

Aparthotel Albergues - Almunia de San Miguel

El Almunia de San Miguel se encuentra a 100 metros del Alcázar de Toledo, del siglo XVI, y a 250 metros de la catedral. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Guest house Albergues - Oasis Backpackers\' Toledo

Welcome to the newest addition to Oasis Backpackers! Enjoy all the modern amenities that the contemporary world traveller could ever ask for free wifi access and computers, free security lockers, 24h service, cozy common areas, activities, a lively bar, and...

Hotel Albergues - Hotel Los Cigarrales

El hotel recibe su nombre del barrio en el que se encuentra, famoso por sus elegantes mansiones aristocráticas. A 15 minutos a pie están los monumentos del centro de la ciudad de Toledo.

Guest house Albergues - Hostal Palacios

Este pequeño y moderno hotel está ubicado en el centro cultural de Toledo. Está gestionado por los dueños del restaurante anexo. El Hostal Palacios ofrece un alojamiento confortable en esta hermosa ciudad situada al sur de Madrid.

Guest house Albergues - Hostal Toledo

El Hostal Toledo está situado junto al centro histórico de la ciudad de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento ofrece alojamientos con buena relación calidad precio y con conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.