Albergues Juveniles en Tarragona

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tarragona? No busque más, en Tarragona, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Tarragona tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tarragona, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Forum Tarragona View All Images

Este albergue está situado en el centro de la ciudad de Tarragona. El Anfiteatro Romano está a sólo 50 metros del albergue. El Albergue Forum Tarragona está a sólo 400 metros del Palacio de Congresos y a 100 metros del ayuntamiento. El aeropuerto más cercano es el de Reus, a 9 Km del Forum Tarragona.

Albergue Albergues - Hostal Alhambra Tarragona

El Hostal Alhambra Tarragona se encuentra en Tarragona, a unos pasos de la plaza imperial. Ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, bar y cocina compartida. Las habitaciones cuentan con calefacción, TV, armario, toallas y ropa de cama.

Albergue Albergues - Residencia Alclausell

La Residencia Alclausell se encuentra a solo 350 metros de la Universidad Rovira i Virgili, y ofrece bar y conexión WiFi gratuita. También cuenta con recepción y mostrador de información turística 24 horas.

Apartments Albergues - AD Hostel Rooms Tarragona

El AD Hostel Rooms Tarragona está situado en Tarragona, a 800 metros del puerto deportivo de Tarragona y a 300 metros del palacio de congresos. Se facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Hostal Noria

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Tarragona, este hotel es una opción ideal para visitar esta fascinante ciudad catalana. El Hostal Noria se encuentra en la Plaça de la Font, una plaza peatonal que conforma el centro de...

Hotel Albergues - Catalunya Express

It is a small, modern and comfortable hotel. nAfter a deserved rest, there is nothing better than our exquisite and complete continental breakfast buffet, served every morning from 7:00 until 11:30

Hotel Albergues - Plaça De La Font

El Hotel Plaça De La Font está situado en el casco antiguo de la ciudad de Tarragona, a 500 metros del mar. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.

Guest house Albergues - Hostal El Callejón

El Hostal El Callejón se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Tarragona, cerca de la playa de Arrabassada y del centro histórico. Ofrece de forma gratuita aparcamiento y conexión Wi-Fi.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.