Albergues Juveniles en Tarifa

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tarifa? No busque más, en Tarifa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Tarifa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tarifa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Tarifa Kite View All Images

Nuestro Albergue está ubicado cerca de la vieja ciudad y a 5 minutos caminando desde la playa. Cerca del albergue también está la vida comercial de tarifa como supermercados, tiendas y farmacías, bancos...

Albergue Albergues - Albergue South Tarifa - Kite Service Center

El South Tarifa - Hostel Service Center está situado a 5 minutos en coche del centro de Tarifa y a 10 minutos a pie de la playa de los Lances, y ofrece recepción 24 horas y un solárium.

Albergue Albergues - Wake Up In Tarifa

El albergue Wake Up In Tarifa está ubicado en el centro histórico de Tarifa, a 150 metros de la Puerta de Jerez, y ofrece habitaciones compartidas con aire acondicionado y cocina compartida.

Albergue Albergues - Albergue La Cocotera Boutique & Coworking

We always try our best to make you feel at your own home! You are part of this little family :) Welcome

Albergue Albergues - Albergue The Melting Pot Tarifa & Kiteschool

The Melting Pot Hostel Tarifa está a solo 300 metros de la playa de Tarifa y cuenta con conexión WiFi gratuita y varias terrazas. Los huéspedes también tienen acceso a una cocina totalmente equipada y un salón común.

Albergue Albergues - Ohana Tarifa

El Ohana Tarifa está situado en Tarifa, a 15 km de Punta Paloma, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Ola Verde Tarifa

El Ola Verde Tarifa cuenta con terraza y se encuentra en Tarifa, a 16 km de Punta Paloma. Además, hay un salón compartido y un bar. Hay mostrador de información turística.

Guest house Albergues - Hostal La Calzada

Este establecimiento está situado en el casco histórico del centro de Tarifa y es un lugar ideal para visitar la capital del surf y sus alrededores. Las habitaciones del Hostal La Calzada son sencillas y acogedoras.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.