Albergues Juveniles en Puerto de Santiago

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Puerto de Santiago? No busque más, en Puerto de Santiago, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Puerto de Santiago tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Puerto de Santiago, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Vigilia Park

El Vigilia Park se encuentra en Puerto Santiago, en Tenerife. Dispone de gimnasio, bañera de hidromasaje y piscinas al aire libre. La piscina y el bar de la azotea ofrecen vistas fantásticas a los acantilados de Los Gigantes.

Aparthotel Albergues - Globales Tamaimo Tropical

El Globalestamaimo Tropical se encuentra junto al impresionante acantilado de los Gigantes, en la costa de Tenerife, y ofrece vistas al océano Atlántico. Los apartamentos y estudios son modernos y disponen de baño completo y cocina bien equipada.

Aparthotel Albergues - Arena Suites

Los Apartamentos Arena Suites se encuentran a 5 minutos en coche de la Playa de la Arena, en Puerto de Santiago, y ofrecen piscina al aire libre compartida y jardín. Los apartamentos cuentan con balcón privado y vistas a la...

Aparthotel Albergues - Ona el Marqués

El Ona El Marqués se encuentra en Puerto de Santiago y dispone de piscina compartida y restaurante. También ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado.

Aparthotel Albergues - Ona Las Rosas

El Ona Las Rosas dispone de piscina compartida y de restaurante en Puerto de Santiago. Ofrece conexión WiFi gratuita y apartamentos con aire acondicionado y terraza privada.

Aparthotel Albergues - 7Lizards - Ocean View Apartments

El 7Lizards - Ocean View Apartments está situado en Puerto de Santiago y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina y zona de estar. Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.