Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Playa del Inglés

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Playa del Inglés?No busques más, en Playa del Inglés, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Playa del Inglés su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Playa del Inglés, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - HV Agaete Parque

El HV Agaete Parque se encuentra a solo 600 metros de la playa de Playa del Inglés y dispone de solárium y una gran piscina al aire libre. El complejo también cuenta con un bar y un restaurante.

Apartamento Albergues Juveniles - Masparadise adult only

El Masparadise Apartments se encuentra en Playa del Inglés y ofrece conexión WiFi gratuita. Este establecimiento se encuentra a 1 km de las dunas de Maspalomas y ofrece piscina climatizada al aire libre compartida, terraza y jardín.

Aparthotel Albergues Juveniles - MUR Aparthotel Buenos Aires Gran Canaria

El Aparthotel Buenos Aires se encuentra en el centro de Playa del Inglés, a 800 metros de la playa. Ofrece una zona de conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos con balcón con vistas a la piscina al aire libre.

Aparthotel Albergues Juveniles - Hotel Green Field

El Aparthotel Green Field es un moderno complejo ubicado a escasos 5 minutos a pie de la playa de Playa del Inglés. Cuenta con una gran piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con balcón.

Aparthotel Albergues Juveniles - Maritim Playa

Este gran complejo de apartamentos situado en el centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, es ideal para disfrutar de unas vacaciones de verano en familia.

Aparthotel Albergues Juveniles - Apartamentos Teneguia

Estos apartamentos están cerca de la Playa del Inglés, a sólo 200 metros del Campo de Golf de Maspalomas. El Teneguía dispone de una piscina exterior y de una pista de tenis. Todos los apartamentos del Teneguía incluyen un balcón...

Guest house Albergues Juveniles - Hostal Casa de Huéspedes San Fernando

Este establecimiento se encuentra en una zona residencial tranquila enfrente del centro comercial San Fernando. Ofrece alojamiento sencillo y una recepción en la que le atenderán las 24 horas. A 700 metros hay una parada de autobús.

Aparthotel Albergues Juveniles - Apartamentos Green Ocean

Los Apartamentos Green Ocean están situados en Playa del Inglés y ofrecen un solárium y una piscina al aire libre. Este apartahotel ofrece apartamentos con terraza.