Albergues Juveniles en Playa de Palma

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Playa de Palma? No busque más, en Playa de Palma, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Playa de Palma tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Playa de Palma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Perla Seven Apartments and Rooms

El Perla Seven Apartments and Rooms se encuentra en El Arenal, a solo 100 metros de la playa y a 2 km del parque acuático Aqualand El Arenal. Todos los alojamientos disponen de TV. Algunos alojamientos incluyen cocina equipada con...

Hotel Albergues - Houm Nets

Houm Hotel Nets is a Hotel in Playa de Palma that belongs to the brand "Houm" that manages Hotels and Villas in Mallorca. It is a gorgeous complex due to the wideness of the garden where you can find trees...

Guest house Albergues - Hostal Alce

El Hostal Alce ofrece una piscina al aire libre y un jardín con palmeras a solo 150 metros de la playa de Las Maravillas, en la animada localidad de Playa de Palma, en Mallorca.

Hotel Albergues - Hotel Mix Peru Playa

El Hotel Peru Playa se encuentra a 5 minutos a pie de la Playa de Palma y a 10 minutos en coche del centro de Palma. Cuenta con un bar abierto las 24 horas y ofrece habitaciones con balcón privado.

Hotel Albergues - Hotel Raxa

El Hotel Raxa está situado a solo 100 metros de la playa de Palma y dispone de habitaciones con balcón y TV, así como de una piscina exterior de temporada con terraza y tumbonas.

Guest house Albergues - Hostal Playa de Palma

Este hostal está situado a sólo 100 metros de la playa de Playa de Palma, a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto de Palma. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con balcón.

Hotel Albergues - Hotel Coral

We are in el Arenal. It is located in the immediate vicinity of the ¨Bierstrasse¨ and is only 2 minutes walk from the beach.nnBuilt in traditional style it has a fresh atmosphere and we have an onsite restaurant.

Hotel Albergues - Hotel Q-Royal

El Q Royal, situado en el paseo marítimo junto a Palma Beach Balneario 3, a 15 minutos en coche de Palma de Mallorca, ofrece habitaciones con terraza con vistas al mar y 3 restaurantes.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.