Albergues Juveniles en Palma de Mallorca

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Palma de Mallorca? No busque más, en Palma de Mallorca, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Palma de Mallorca tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Palma de Mallorca, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue We Palma View All Images

A pocos pasos de los lugares más destacados de Palma. Buenos restaurantes, vida nocturna y discotecas, parques naturales, todos los servicios y con el paseo marítimo Paseo Marítimo a pocos pasos.

Albergue Albergues - Albergue Fleming - View All Images

Debido a su proximidad a la Plaza España, el centro neurálgico de la ciudad, se ha convertido, para nosotros, en el lugar perfecto para visitar y moverse por Palma a pie o en bicicleta. El centro histórico se encuentra a unos 10-15 minutos a pie.

Albergue Albergues - Albergue Sa fita backpackers View All Images

Esporles, un pueblo tradicional en el corazón de la Serra de Tramuntana, a solo 15 minutos de Palma. La Serra de Tramuntana está salpicada de pueblos y cientos de lugares con encanto que te sorprenderán y te enamorarán. El valle de Esporles, donde se encuentra Sa fita mochileros, se ubica en la parte sur de la Serra, entre Valldemossa y Banyalbufar. Un lugar entre montañas, con casas a orillas del arroyo, signo de identidad de las personas. Es lo máximo

Albergue Albergues - Albergue Central Palma - Albergue Juvenil

El Youth Hostel Central Palma se encuentra en un antiguo convento de la plaza de Cuadrado de Palma, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones y dormitorios con conexión Wi-Fi gratuita y balcón.

Albergue Albergues - Hostal Pons

El Hostal Pons se encuentra a 250 metros del puerto de Palma. Ocupa una antigua casa mallorquina y dispone de jardín, terraza y habitaciones tradicionales con conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Albergue Juvenil New Age

Located a 10-minute drive from Palma City Centre, and only 5 minutes' drive from the hospital Son Espasses, Balearic Hostel Group offers a large terrace with barbecue facilities and a spacious lounge with sofas and a flat-screen TV.nnThe rooms at...

Albergue Albergues - Albergue Urban Palma - Albergue Juvenil -

El Urban Hostel Palma - Albergue Juvenil - Youth Hostel está situado en Palma de Mallorca, a 3 minutos a pie del paseo marítimo. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen literas, armario y baño compartido.

Albergue Albergues - Residencial Rustic Lau

El BHG Residencial Rustic Lau se encuentra en Palma de Mallorca, a 5 km del puerto de Palma, y ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Algunas habitaciones tienen zona de estar y terraza o balcón.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.