Albergues Juveniles en Oropesa del Mar

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Oropesa del Mar? No busque más, en Oropesa del Mar, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Oropesa del Mar tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Oropesa del Mar, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bed and breakfast Albergues - Casa Arizo

La Casa Arizo es una preciosa casa valenciana de estilo modernista, situada en el centro histórico de Oropesa del Mar, a 15 minutos a pie de la playa. El establecimiento cuenta con salón de té y terraza con amplias zonas...

Guest house Albergues - Hostal L\'Escaleta

El Hostal L'Escaleta, situado en Oropesa de Mar, a solo 15 minutos a pie de las playas de La Concha y Morro de Gos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Benicàssim está a 10 km.

Hotel Albergues - Hotel Jardín

Ideal for couples and families who wants to enjoy a stay in a quiet beach, with a familiar atmosphere and a very nice swimming pool to relax.

Hotel Albergues - Hotel Ancla

Este hotel es cómodo y está situado en la Costa del Azahar, a 150 metros de la playa de La Concha, en Oropesa del Mar. Ofrece una zona de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con un balcón amueblado y aire...

Aparthotel Albergues - Apartamentos Raymar

Los modernos Apartamentos Raymar se encuentran en la playa de Morro de Gos, a 1,5 km del centro de Oropesa de Mar. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y cada apartamento dispone de terraza con vistas al mar.

Hotel Albergues - Hotel Marina

El Hotel Marina está a 10 metros de la playa de La Concha, en Oropesa de Mar. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. El hotel alberga un restaurante que sirve cocina típica mediterránea.

Aparthotel Albergues - Apartamentos Doña Carmen 3000

Los Apartamentos Doña Carmen 3000 se encuentran a 100 metros de la playa Morro de Gos y a 250 metros del centro de Oropesa del Mar. Este complejo de apartamentos ofrece una piscina al aire libre y un restaurante.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.