Albergues Juveniles en Oiartzun

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Oiartzun? No busque más, en Oiartzun, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Oiartzun tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Oiartzun, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Elizalde

Este hotel moderno, construido recientemente, es perfecto para visitar las montañas y la impresionante costa del País Vasco.

Hotel Albergues - Gurutzeberri

El Hotel Restaurant Gurutze-Berri se encuentra en plena naturaleza vasca, a 6 km de la playa de Hondarribia. Ofrece buena gastronomía, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El Gurutzeberri es un hotel rural situado en un entorno natural.

Guest house Albergues - Pensión Amazkar

Esta pensión moderna está bien comunicada con la autovía A8. Se encuentra en la localidad vasca de Oiartzun. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable.

Farm stay Albergues - Agroturismo Anziola

Yeguada Isasa was born in 1999 with the aim of raising Spanish horses. nnIt is located in Oiartzun, a little village in the mountains, but near the coast. Next to Donosti, Basque Country. We have 10 hectares destinated to raising...

Hotel Albergues - Txikierdi Alde

El Txikierdi Alde se encuentra en Oiartzun, a 9 km de San Sebastián, y ofrece barbacoa y solárium. También alberga restaurante. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.

Hotel Albergues - Malkorra Hotel & Restaurant

El Malkorra Hotel & Restaurant está situado en Oiartzun y ofrece alojamientos de 1 estrella y una piscina al aire libre de temporada. También ofrece un jardín, un salón compartido, un bar y un restaurante mediterráneo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.