Albergues Juveniles en Negreira

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Negreira? No busque más, en Negreira, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Negreira tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Negreira, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Turistico De Logrosa

El Albergue Turistico De Logrosa está en una casa rural de piedra del siglo XVIII, en la localidad de Logrosa, a 20 km de Santiago de Compostela. Ofrece aparcamiento gratuito.

Albergue Albergues - Albergue Bergando

El Albergue Bergando se encuentra en Negreira y dispone de salón compartido, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.

Hotel Albergues - Hotel Millan

Este hotel de estilo tradicional está situado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, en el corazón de Galicia. Alberga un restaurante encantador que sirve el mejor marisco y carne de la región.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.