Albergues Juveniles en Molinaseca

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Molinaseca? No busque más, en Molinaseca, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Molinaseca tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Molinaseca, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Hostal El Horno

Este establecimiento ofrece habitaciones con suelo de madera, calefacción, TV de pantalla plana, armario y utensilios de planchado. El baño es privado y dispone de ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Hotel Albergues - The Way Hotel Molinaseca

El The Way Hostel Molinaseca se encuentra en Molinaseca, en el camino de Santiago. Es un establecimiento precioso con vistas espectaculares y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - El Capricho de Josana Molinaseca

El Capricho de Josana Molinaseca se encuentra en Molinaseca y alberga un restaurante de cocina local. Este establecimiento está situado en el Camino de Santiago, tiene vistas preciosas y ofrece WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Hostal el Palacio

El Hostal el Palacio se encuentra en Molinaseca y ofrece bar, jardín y WiFi gratuita. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los alojamientos incluyen...

Guest house Albergues - Hostal Casa San Nicolas

El Hostal Casa San Nicolas, situado en Molinaseca, a 6 km de Ponferrada, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento donde se aceptan mascotas. Algunos alojamientos gozan de vistas a las montañas o al jardín.

Hotel Albergues - Hotel Casa Ramon Molina Real

El Hotel Molina Real ofrece alojamiento en Molinaseca y cuenta con WiFi gratuita, restaurante y barbacoa. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.