Albergues Juveniles cerca de Puerta de Europa

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Madrid? No busque más, en Madrid, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Madrid tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Madrid, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Safestay Madrid View All Images

U Hostels está en la Calle Sagasta, n.22, en uno de los mejores barrios de Madrid, a poca distancia de la Castellana, Sol, Gran Vía, Chueca y Fuencarral. Está muy bien conectado mediante transporte público, con dos estaciones de metro a unos metros del albergue, que conectan con 5 líneas distintas. La parada de metro Alonso Martínez conecta con las líneas 5, 10 y 4, y la de Bilbao conecta con las líneas 1 y 4. La zona tiene el mejor ambiente de la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue One Madrid View All Images

El Centro de Madrid es el lugar ideal para que disfrutes de la arquitectura, los sitios históricos, los parques y, por supuesto, ¡de la buena comida! Tenemos una ubicación fabulosa, a sólo 700 metros de la famosa Calle Princesa de Madrid. Algunas de las principales atracciones cercanas son: Puerta del Sol, a 1,3 km Plaza Mayor, a 1,3 km Aeropuerto de Barajas, a 13 km

Albergue Albergues - Albergue Bastardo View All Images

Rebosante de vida en cualquier momento del día (y a menudo hasta bien entrada la noche) Malasaña es el barrio más de moda de Madrid. Alrededor de la Plaza del 2 de Mayo y cerca de la parada de metro de Tribunal, el barrio de moda se encuentra a pocos minutos de Sol y a pocos pasos de los museos más buscados y lugares de interés cultural.

Albergue Albergues - Albergue Mad4You View All Images

Bares de moda y galerías, teatros independientes y locales de música, gente joven con tatuajes y cabello funky, calles estrechas y sinuosas... ¡esto es Malasaña! Cerca del centro, Plaza Dos de Mayo es una reunión de amigos fuera de bares, dueños de perros, artistas en carpas artesanales y tipos creativos con cuadernos y blocs de dibujo en los bancos de la plaza. Puede que no sea tan ordenado como muchas otras partes de la ciudad, pero esto solo se agrega ventaja a Malasaña.

Guest house Albergues - La Posada de El Chaflán

La Posada de El Chaflán es un establecimiento situado en el distrito financiero de Madrid, a 2 minutos en coche de la autovía M-30 y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Alberga un bar de cócteles...

Guest house Albergues - Funway Academic Resort

Set 900 metres from Palacio de Congresos de Madrid in Madrid, Funway Academic Resort features free WiFi access and private parking. The resort has a patio and views of the garden, and guests can enjoy a meal at the restaurant.

Albergue Albergues - Far Home Bernabeu

El Far Home Bernabeu se encuentra en Madrid, a 1,5 km del estadio Santiago Bernabéu, y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido y vistas a la ciudad.

Guest house Albergues - Hostal Falfes

El Hostal Falfes se encuentra en el barrio madrileño de Cuatro Caminos, a solo 10 minutos a pie del paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Dispone de habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.