Albergues Juveniles en el distrito de Universidad

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Madrid? No busque más, en Madrid, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Madrid tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Madrid, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Mad4You View All Images

Bares de moda y galerías, teatros independientes y locales de música, gente joven con tatuajes y cabello funky, calles estrechas y sinuosas... ¡esto es Malasaña! Cerca del centro, Plaza Dos de Mayo es una reunión de amigos fuera de bares, dueños de perros, artistas en carpas artesanales y tipos creativos con cuadernos y blocs de dibujo en los bancos de la plaza. Puede que no sea tan ordenado como muchas otras partes de la ciudad, pero esto solo se agrega ventaja a Malasaña.

Albergue Albergues - Albergue One Madrid View All Images

El Centro de Madrid es el lugar ideal para que disfrutes de la arquitectura, los sitios históricos, los parques y, por supuesto, ¡de la buena comida! Tenemos una ubicación fabulosa, a sólo 700 metros de la famosa Calle Princesa de Madrid. Algunas de las principales atracciones cercanas son: Puerta del Sol, a 1,3 km Plaza Mayor, a 1,3 km Aeropuerto de Barajas, a 13 km

Albergue Albergues - Albergue Pil Pil Madrid

El Pil Pil Hostel Madrid se encuentra en Madrid, a 700 km del Templo de Debod, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón compartido.

Albergue Albergues - Temple House Madrid

El Temple House Madrid goza de una ubicación atractiva en el distrito Centro de Madrid, a 1,1 km del Palacio Real de Madrid, a 1,3 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 1,4 km de la Gran Vía.

Albergue Albergues - Palacio De Barradas

El Palacio De Barradas se encuentra en Madrid, a 1,1 km de la Gran Vía y a 1,5 km del Palacio Real de Madrid, y ofrece un jardín y WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Flat5Madrid

Este establecimiento es luminoso y colorido y transmite el ambiente cosmopolita y animado de Madrid. Todos los días se sirve el desayuno. Las modernas habitaciones del Flat5Madrid presentan un diseño elegante y actual y cuentan con aire...

Guest house Albergues - Hostal Ballesta

It has recently been refurbished and is modern and economical with all the services needed to offer a pleasant stay for our guests, making it one of the best options for accommodation in Madrid’s city centre.

Guest house Albergues - Hostal Pizarro

In the center of the city, walking distance to Gran Via, near to all the happening place in Madrid. An old heritage building converted partly into a modern small hotel. All the rooms have en-suite bathroom.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.