Albergues Juveniles en el distrito de Palacio

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Madrid? No busque más, en Madrid, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Madrid tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Madrid, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue MeetingPoint View All Images

El albergue está a poca distancia caminando de muchos sitios de interes cultural, como el Museo del Prado o el Parque del Buen Retiro que están a unos 20 minutos de camino. Frente a la Catedral de la Almudena y el Palacio Real.

Albergue Albergues - MuchoMadrid

Este albergue confortable está situado en la famosa Gran Vía y ofrece habitaciones coloridas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Generator Madrid

El Generator Madrid ofrece alojamiento situado a 1 minuto a pie de la Gran Vía. Además, alberga una terraza en la azotea con bar y 2 bañeras de hidromasaje.

Guest house Albergues - Hostal Rofer

Este establecimiento acogedor está situado en el encantador barrio madrileño de La Latina, en una de las calles más importantes que conducen a la Plaza Mayor. Todas las habitaciones del Hostal Rofer disponen de baño privado.

Guest house Albergues - Hostal Oriente

Hotel situado en el centro de Madrid, cerca de lugares tan famosos como el Teatro Real y la Catedral de la Almudena. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado y conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Guest house Albergues - Hostal Conchita II

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en pleno centro de Madrid, a solo 50 metros del teatro de la Ópera y el Palacio Real. El hostal Conchita II goza de una ubicación ideal para pasear.

Guest house Albergues - Hostal Nersan

El Hostal Nersan se encuentra a 100 metros de la plaza de España y a 250 metros del Palacio Real de Madrid. Está en el centro y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Guest house Albergues - Hostal Buenos Aires

El Hostal Buenos está situado en la Gran Vía de Madrid, a sólo 3 minutos a pie de la estación de metro Santo Domingo. Ofrece habitaciones con vistas a la ciudad, aire acondicionado y TV y conexión Wi-Fi gratuita en...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.