Albergues Juveniles en el distrito de Goya

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Madrid? No busque más, en Madrid, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Madrid tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Madrid, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Guest house Albergues - Hostal Arco Iris

El Hostal Arco Iris se encuentra en el centro, en el barrio de Salamanca, cerca del parque del Retiro. Cuenta con 10 habitaciones modernas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Hostal La Nava

El Hostal La Nava se encuentra en el barrio de Salamanca, a sólo 10 minutos a pie de la plaza de toros de Las Ventas y el Palacio de los Deportes. Las estaciones de metro Goya y Manuel Becerra se...

Guest house Albergues - Hostal Retiro

El Hostal Retiro está situado a sólo 350 metros del conocido parque del Buen Retiro de Madrid. El establecimiento se encuentra en los distritos céntricos de Salamanca y Retiro, en el corazón de Madrid.

Guest house Albergues - CH Galaica

El CH Galaica está ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, a 5 minutos a pie de numerosos bares y restaurantes. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y baño privado.

Hotel Albergues - NeoMagna Madrid

Our strategically located establishment ... in Barrio Salamanca. Great facilities for exploring Madrid.Fully renovated. Come and enjoy your NeoMagna experience.

Aparthotel Albergues - Apartamentos Goya 75

In our building you can find the reception, open 24 hours, were our concierges will be glad to help our clients. We offer studios or one bedroom apartments, all of them with a kitchenette and fully equipped bathroom.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.