Albergues Juveniles en el distrito de Embajadores

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Madrid? No busque más, en Madrid, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Madrid tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Madrid, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Mola! View All Images

Porque viajar solo no significa que quieras estar solo. Y cuando viajas con amigos no quieres perder ni un segundo. Cerca de la Puerta del Sol... y cerca de todo

Albergue Albergues - Far Home Plaza Mayor

El Far Home Plaza Mayor se encuentra junto a la estación madrileña de Tirso de Molina y ofrece recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla LCD. Algunas incluyen balcón.

Albergue Albergues - Albergue Way Madrid

El Way Hostel Madrid está situado a solo 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y a menos de 100 metros de la estación de metro de Tirso de Molina.

Albergue Albergues - Albergue THC Tirso Molina

Este elegante albergue dispone de WiFi gratis, recepción 24 horas y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y balcón o terraza. La estación de metro Tirso de Molina se encuentra a solo 100 metros.

Albergue Albergues - Albergue Las Musas

Las Musas Hostel dispone de habitaciones compartidas con balcón y se encuentra en el centro de Madrid, a 5 minutos a pie de la estación de metro Tirso de Molina. Cuenta también con recepción 24 horas y cocina compartida.

Albergue Albergues - Albergue Ok Madrid

Most of all, our friendly, welcoming and warm staff! The service provided at an amazing price, the great location and our top facilities.

Albergue Albergues - Albergue 2060 The Newton

El 2060 The Newton Hostel se encuentra en Madrid, a 1,1 km del mercado de San Miguel, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido.

Albergue Albergues - Albergue GRUPO RH -

El GRUPO RH - HOSTEL se encuentra en el distrito Centro de Madrid, a 1,2 km de la Puerta del Sol, a 1,3 km del mercado de San Miguel y a 1,5 km del Museo Reina Sofía.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.