Albergues Juveniles en el distrito de Argüelles

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Madrid? No busque más, en Madrid, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Madrid tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Madrid, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Guest house Albergues - Hostal El Brezo

Este establecimiento está situado en la calle Princesa, frente a la estación de metro Argüelles, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - CH Arriaza II

El CH Arriaza II goza de una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, justo enfrente de los jardines Sabatini y del Palacio Real. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El hostal ofrece una cómoda habitación con TV.

Guest house Albergues - Hostal Overnight Madrid

Hostal Overnight Madrid is situated in the Moncloa-Aravaca district, 750 metres from Gran Via and Plaza de España. Argüelles Metro Station is located in front of the property. Each room includes a flat-screen Smart TV.

Guest house Albergues - Hostal Arriaza

El Hostal Arriaza se encuentra en el centro de Madrid, a 100 metros del Palacio Real. Ofrece habitaciones con TV y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Muralto Madrid Princesa

El Muralto Madrid Princesa se encuentra en una zona tranquila de Madrid, a poca distancia a pie del Palacio Real y de la Plaza de España. Todos los apartamentos incluyen conexión WiFi gratuita y zona de cocina.

Hotel Albergues - Hotel Indigo Madrid - Princesa

Este moderno y céntrico hotel ha sido recientemente renovado y goza de una práctica ubicación en el elegante barrio residencial y comercial de Moncloa-Argüelles de Madrid.

Hotel Albergues - Principe Pio

Located just in face of the Royal Palace, with stunning views from the Superior Rooms.nYou can enjoy our complete breakfast buffet and you'll be able pamper yourself in our lobby delighting a coffee,te, pastries and some fruit at your complete...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.