Albergues Juveniles en el distrito de Arganzuela

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Madrid? No busque más, en Madrid, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Madrid tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Madrid, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue AH - Alfred

El AH - Alfred Hostel, situado en Madrid, a menos de 1 km del Museo Reina Sofía, ofrece habitaciones con aire acondicionado y un salón compartido.

Albergue Albergues - Albergue Petit

El Petit Hostel, situado en Madrid, a 500 metros de la Puerta de Toledo y a 1,5 km del mercado San Miguel, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Guest house Albergues - Hostal CC Atocha

El Hostal CC Atocha está situado a 200 metros de la estación de tren y metro de Atocha y a 2 minutos a pie del Museo Reina Sofía. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV.

Guest house Albergues - Hostal Rivera

Este establecimiento cómodo y sencillo está situado a 300 metros de la estación de metro y AVE de Atocha. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y queda a 2 minutos a pie de la galería de arte Reina Sofía.

Guest house Albergues - Casa de Huéspedes Cuenca

La Casa de Huespédes Cuenca se encuentra en el barrio de Arganzuela de Madrid, junto a la estación de autobús y metro, que está bien comunicada con el centro de la ciudad. La consigna de equipaje es gratuita.

Guest house Albergues - H Metropolitan Atocha

El H Metropolitan Atocha está ubicado en Madrid, a 150 metros de la estación de Atocha. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones constan de calefacción, 1 cama doble o 3 camas individuales y...

Guest house Albergues - Hostal Conchita Legazpi

Attractively set in the Arganzuela district of Madrid, Hostal Conchita Legazpi is situated 2.2 km from Reina Sofia Museum, 2.7 km from Puerta de Toledo and 3.1 km from Plaza Mayor.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.