Campamentos cerca de Aeropuerto de Málaga

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Málaga? No busque más, en Málaga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Málaga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Málaga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Feel Hostel City Center

En el centro histórico, a 7 min del tren y autobús, a 15 min de la playa.

Albergue Albergues - The Urban Jungle Hostel

Estamos ubicados en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad. cerca de algunas de las mejores atracciones y lugares de interés como el Teatro Romano Alcazaba, Museo Picasso, Puente de los Alemanes y Alcazaba, entre otros monumentos interesantes y lugares que puedes visitar en nuestra ciudad.

Albergue Albergues - Chinitas Urban Hostel

Puedes encontrar varios restaurantes y bares a no más de 2 minutos caminando del Albergue Chinitas Urban. El Museo Carmen Thyssen está a 190 m y la Catedral de Málaga está a 2 minutos caminado. La famosa playa Malagueta está a 1,3 kilómetros del alojamiento. El Centro de Málaga es una buena opción para viajeros interesados en museos, tapas y compras. De acuerdo con reseñas independientes emitidas por nuestros huéspedes esta es la parte favorita de Málaga.

Hostels Albergues - Albergue Inturjoven Malaga

El Albergue Inturjoven Málaga se encuentra a unos 2 km del centro de Málaga y de la iglesia Alcazaba. Este albergue ofrece habitaciones con baño privado, un jardín y una terraza. Las habitaciones del Inturjoven Málaga son luminosas y sencillas.

Hostels Albergues - Albergue Oasis Backpackers\'  Malaga

El Oasis Backpackers goza de una ubicación idónea en el centro de Málaga, a sólo 300 metros de la catedral. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y terraza en la azotea.

Hostels Albergues - Albergue La Moraga de Poniente Malaga

El Málaga Hostel está situado en el barrio de Pedregalejo de Málaga, a solo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones privadas y compartidas elegantes, con aire acondicionado, WiFi gratuita, taquillas individuales y balcón.

Hostels Albergues - Albergue Picnic Dreams Boutique

Recently renovated in July 2016. All rooms have been equipped with ensuite bathroom and air-conditioning. All furniture and facilities are brand new.nAll rooms have been equipped with triple glazed windows to assure a proper acoustic soundproof.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.