Campamentos en Málaga

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Málaga? No busque más, en Málaga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Málaga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Málaga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Chinitas Urban Hostel

Puedes encontrar varios restaurantes y bares a no más de 2 minutos caminando del Albergue Chinitas Urban. El Museo Carmen Thyssen está a 190 m y la Catedral de Málaga está a 2 minutos caminado. La famosa playa Malagueta está a 1,3 kilómetros del alojamiento. El Centro de Málaga es una buena opción para viajeros interesados en museos, tapas y compras. De acuerdo con reseñas independientes emitidas por nuestros huéspedes esta es la parte favorita de Málaga.

Albergue Albergues - The Urban Jungle Hostel

Estamos ubicados en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad. cerca de algunas de las mejores atracciones y lugares de interés como el Teatro Romano Alcazaba, Museo Picasso, Puente de los Alemanes y Alcazaba, entre otros monumentos interesantes y lugares que puedes visitar en nuestra ciudad.

Albergue Albergues - Feel Hostel City Center

En el centro histórico, a 7 min del tren y autobús, a 15 min de la playa.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.