Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Lavacolla

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lavacolla?No busques más, en Lavacolla, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lavacolla su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lavacolla, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Hotel Garcas

El Hotel Garcas se encuentra en la pequeña localidad de Lavacolla, a 10 km del centro de Santiago de Compostela. Ofrece un restaurante gallego tradicional con una terraza cubierta.

Guest house Albergues Juveniles - Hostal San Paio

El Hostal San Paio está en Lavacolla y ofrece restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Las habitaciones disponen de patio con vistas a la montaña.

Guest house Albergues Juveniles - A Concha

El establecimiento A Concha está en Lavacolla, a 6 km de Santiago de Compostela, y ofrece WiFi gratuita y terraza. El aparcamiento privado es gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV. También hay salón compartido.

Hotel Albergues Juveniles - Ruta Jacobea

Este hotel se encuentra a 10 km de Santiago de Compostela, junto a la famosa ruta de peregrinación, y alberga un jardín con parque infantil. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Country house Albergues Juveniles - Pazo Xan Xordo

Esta casa de estilo tradicional está situada en el corazón de la zona de Santiago, a 7 km de la ciudad. Ofrece un alojamiento elegante en un bonito entorno natural.

Apartamento Albergues Juveniles - Casa de Amancio

Esta típica casa gallega está rodeada de tierras de cultivos, en el Camino de Santiago, y ofrece apartamentos modernos con conexión WiFi gratuita. El centro de Santiago está a menos de 10 km.

Guest house Albergues Juveniles - Pensión Dorotea

La Pensión Dorotea está situada en Lavacolla y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado.