Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en La Seu d'Urgell

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en La Seu d'Urgell?No busques más, en La Seu d'Urgell, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en La Seu d'Urgell su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de La Seu d'Urgell, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - La Seu d\'Urgell Xanascat

El Alberg la Valira se encuentra en La Seu d'Urgell. Algunas habitaciones tienen vistas a las montañas o al jardín. Todas las habitaciones tienen baño compartido. El establecimiento alberga un salón compartido.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel La Glorieta

El Hotel La Glorieta está situado junto al río Valira, a las afueras de La Seu d'Urgell, en los Pirineos catalanes. Ofrece una piscina exterior y habitaciones con TV de pantalla plana y balcón privado.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Avenida

Este hotel está situado en el centro de la Seu d'Urgell, a solo 10 km de Andorra, y todas las habitaciones son exteriores con vistas panorámicas. El hotel se reformó en 2007 para modernizar los servicios e instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Nice

Este precioso hotel de gestión familiar está situado en el corazón del Pirineo catalán, en el pintoresco pueblecito de La Seu d’Urgell, rodeado de belleza natural.

Guest house Albergues Juveniles - Els Canonges Allotjament

Els Canonges Allotjament está situado junto a la catedral en el centro de La Seu d'Urgell y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita. También hay guardaesquíes gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Casa Catharina

This small B&B is situated on the old wall edge of la Seu d´Urgell. It therefore has beautiful views of the Olympic wild water Parc the Segre, plus natural parcs and mountains on one side, yet the other side is...

Guest house Albergues Juveniles - Groc Rooms

El Groc Rooms ofrece alojamiento en La Seu d'Urgell. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad.

Hotel Albergues Juveniles - Parador De La Seu D\'urgell

The Parador is located near the town's Romanesque cathedral, its best-kept treasure, and in a historic environment open to nature, attracting hikers, mountain lovers and tourists eager to discover the paradise of Andorra. You will surely love such aspects of...