Albergues Juveniles en Hondarribia

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hondarribia? No busque más, en Hondarribia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hondarribia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hondarribia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Palacete

El Hotel Palacete se encuentra en una preciosa plaza del centro histórico de Hondarribia. Presenta un diseño de estilo contemporáneo y dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi también gratuita en todas las zonas.

Guest house Albergues - Txoko Goxoa

El Txoko Goxoa está situado en el centro histórico de Hondarribia, junto a las murallas, y dispone de habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Hotel Albergues - Hotel San Nikolas

El Hotel San Nikolas se encuentra en la plaza principal del barrio histórico de Hondarribia, junto al castillo de Carlos V. El establecimiento disfruta de vistas al mar, a la ciudad y a la montaña.

Guest house Albergues - Casa Rural Postigu

La Casa Rural Postigu ofrece un desayuno gratuito y está a 5 minutos en coche de Hondarribia. Proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y alberga una terraza amplia.

Hotel Albergues - Hotel Onyarbi

El Hotel Onyarbi se encuentra en Hondarribia y dispone de salón compartido y pista de tenis. Este hotel de 1 estrella también cuenta con servicio de conserjería, mostrador de información turística y WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.