Albergues Juveniles en Gratallops

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Gratallops? No busque más, en Gratallops, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Gratallops tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Gratallops, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Hostal Elvira

El Hostal Elvira se encuentra en la región vinícola catalana del Priorat y forma parte de la bodega Vinícola del Priorat. Este hostal cuenta con un salón y una cocina común. Ofrece habitaciones con calefacción y baño privado.

Hotel Albergues - Trossos Del Priorat

You will enjoy your cosy room with private terrace and great views on vineyards. The kitchen and the living room will make you feel like home. Rich buffet-breakfast with quality local products. And finally, you will visit our winery and...

Bed and breakfast Albergues - Clos Figueras

El Clos Figueras se encuentra en la región vinícola del Priorat y ofrece una visita guiada gratuita a la bodega del establecimiento, con cata de vinos incluida. Además, hay restaurante y terraza grande con mesas para comer.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.