Albergues Juveniles en Es Canar

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Es Canar? No busque más, en Es Canar, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Es Canar tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Es Canar, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Hostal Los Pinos

El Hostal Los Pinos está situado en Santa Eulària des Riu, a 5 minutos a pie de la playa de Canar. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, TV y WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen armario, escritorio y baño privado.

Aparthotel Albergues - Hostal La Perla

Hostal de ambiente familiar y relajado a 80 metros de la playa de Es Canar y muy próximo a Cala Nova y Cala Martina.

Hotel Albergues - azuLine Club Cala Martina Ibiza

azuLine Club Cala Martina Ibiza is situated in a beautiful natural environment in the quiet area of Es Canar. Its proximity to the beach of Cala Martina and excellent facilities, completely renovated in 2016/2017, make it the perfect place to...

Hotel Albergues - Hostal Mar y Huerta

Disfrute de una agradable estancia en las Baleares en este acogedor y pequeño hostal, situado junto a la playa de Es Canar, en la costa este de Ibiza. Relájese en la piscina exterior del Mar y Huerta, un establecimiento de...

Hotel Albergues - Hotel Boutique Las Arenas

Este acogedor hotel se encuentra en un lugar privilegiado, ya que ofrece vistas a un pequeño puerto pesquero y a la magnífica playa de Es Canar.

Guest house Albergues - Hostal Cala Boix

El Hostal Cala Boix goza de una ubicación tranquila a 50 metros de las playas de Cala Boix y dispone de habitaciones encantadoras con vistas al mar Mediterráneo. Ofrece un restaurante y una terraza con vistas al campo de los...

Aparthotel Albergues - Apartamentos Playa Sol

Los Apartamentos Playa Sol se encuentran en Es Cana, a 1,1 km del Chirincana Beach Bar y a 800 metros del Hippy Market Punta Arabi, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y terraza.

Guest house Albergues - Hostal Flamingo

El Hostal Flamingo se encuentra a menos de 1 km del bar de playa Chirincana en Es Cana y cuenta con jardín, terraza y WiFi gratis.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.