Albergues Juveniles en Callao Salvaje

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Callao Salvaje? No busque más, en Callao Salvaje, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Callao Salvaje tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Callao Salvaje, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Twin Fin Surf Camp

El TwinFin Surf Camp ofrece una escuela de surf y una piscina al aire libre a 2 km de Callao Salvaje. Dispone de conexión WiFi gratuita, un salón común y una cocina compartida. Las habitaciones compartidas tienen literas y acceso...

Aparthotel Albergues - Apartamentos Albatros

Los Apartamentos Albatros se encuentran en el Callao Salvaje, en Tenerife, y ofrecen alojamiento amplio con piscina al aire libre y WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - Blue Sea Apartamentos Callao Garden

Blue Sea Hotels is a young Spanish hotel Group founded in 2010. We manage a collection of 23 hotels throughout Spain, Malta and Morocco. nnWe offer a wide range of hotels of different categories to suit the needs and wishes...

Hotel Albergues - Atlantic Holiday Hotel

El Atlantic Holiday Hotel está situado a solo 15 metros del mar de Costa Adeje, en Tenerife, y tiene apartamentos con balcón privado. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. Los apartamentos del Atlantic Holiday Hotel están equipados con TV.

Aparthotel Albergues - Résidence Pierre & Vacances Marazul del Sur

El Résidence Pierre & Vacances Marazul del Sur, situado a menos de 5 km de la playa de San Juan de Marazul, ofrece apartamentos elegantes con balcón. Está rodeado de jardines y cuenta con 2 restaurantes y pistas de tenis.

Aparthotel Albergues - Ona Sueño Azul

El Ona Sueño Azul está situado en Callao Salvaje, a 10 minutos a pie de la playa, y ofrece piscina compartida al aire libre, restaurante y apartamentos y casas con terraza privada. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.