Albergues Juveniles en Caleta de Fuste

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Caleta de Fuste? No busque más, en Caleta de Fuste, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Caleta de Fuste tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Caleta de Fuste, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Puerto Caleta

El establecimiento Puerto Caleta ofrece apartamentos modernos en Fuerteventura, a 250 metros de la tranquila playa de Caleta de Fuste. El complejo tiene una gran piscina al aire libre.

Hotel Albergues - Casthotels Fuertesol Bungalows

El Casthotels Fuertesol Bungalows es un complejo ideal para familias que ofrece apartamentos compactos situados alrededor de una piscina enorme al aire libre.

Aparthotel Albergues - Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel

El Castillo San Jorge & Antigua, con vistas a la bahía de Caleta de Fuste, se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad y de la playa del Castillo. Ofrece piscinas al aire libre e instalaciones deportivas.

Hotel Albergues - Broncemar Beach

El Aparthotel Broncemar Beach, situado a tan solo 300 metros de la playa de Caleta de Fuste, ha sido diseñado a semejanza de una pequeña aldea con calles peatonales, plazas y jardines.

Aparthotel Albergues - Caleta Garden

El Caleta Garden ofrece piscina exterior, así como apartamentos y estudios con balcón. El complejo, situado a 200 metros de la playa de Caleta de Fuste, cuenta con pistas de tenis y bañera de hidromasaje.

Aparthotel Albergues - Labranda Tahona Garden

El establecimiento Bungalows La Tahona Garden se encuentra en Caleta de Fuste, a 600 metros de la playa del Castillo, y cuenta con 2 piscinas de agua dulce.

Hotel Albergues - La Casita di Fuerte

La Casita di Fuerte está en el centro de Castillo Caleta de Fuste y ofrece piscina al aire libre, jardín y solárium. El establecimiento está a solo 500 metros de la playa de Caleta de Fuste.

Hotel Albergues - Bungalows Castillo Club Lake

El Bungalows Castillo Club Lake se encuentra en Caleta de Fuste, a 1,2 km de la playa Castillo y a 1,5 km de las playas de Elba, y ofrece piscina al aire libre, bar, jardín y WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.