Albergues Juveniles cerca de Pabellón de Barcelona

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Barcelona? No busque más, en Barcelona, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Barcelona tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Barcelona, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue One Paralelo View All Images

Situado a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés como La Rambla, Montjuic y el paseo marítimo. También estamos al lado del metro súper eficiente de Barcelona, por lo que es el lugar perfecto para llamar hogar mientras exploras nuestra hermosa ciudad.

Albergue Albergues - Albergue One Hipstel View All Images

Situado a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés como La Rambla, Montjuic & the waterfront. También estamos al lado del súper eficiente metro de Barcelona, por lo que realmente es el lugar perfecto para llamar hogar mientras exploras nuestra hermosa ciudad.

Albergue Albergues - Albergue Ten To Go View All Images

Ten To Go Hostel está ubicado justo al lado de la estación de Sants, la principal estación de trenes de Barcelona. Desde allí, estarás a solo unas paradas de los principales lugares de interés turístico de Barcelona, así como de las afueras, como las playas de Castelldefells, el pueblo de Vic y Sitges, el monasterio de Montserrat y muchos más. El barrio de Sants es uno de los barrios más auténticos y auténticos de Barcelona. Ofrece lugares muy agradables para relajarse, comer y beber

Albergue Albergues - Albergue Mambo Tango View All Images

Lugares de interés cercanos: Teatro Condal 0.1 km El Molino a 0.1 km Teatro Tantarantana 0.3 km Teatro Victoria 0.3 km Club Nocturno Sala Apolo 0.3 km Barts a 0.4 km Paral·lel a 0.4 km Teatro Apolo a 0.4 km Teatro Llantiol a 0.6 km Estación de metro Sant Antoni a 0.6 km

Albergue Albergues - Meeting Point Hostels View All Images

Estamos ubicados cerca de la estación de trenes de Sants y de las líneas de metro L1 / L3 / L5, una ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona y sus alrededores. El centro histórico de la ciudad y Plaça Catalunya se encuentran a unos 10 minutos en tren. El Camp Nou, la Plaça Espanya, el Poble Espanyol, el Palau Nacional y el CaixaForum se encuentran a solo 20 minutos a pie. La Sagrada Familia, La Pedrera, la Casa Batlló, el Port Vell y muchos otros lugares de interés se encuentran a 15-20 minutos en metro desde el albergue.

Albergue Albergues - Albergue Bird House View All Images

Nuestros huéspedes piensan que el albergue tiene una ubicación perfecta, localizado en el centro de Barcelona y a solo 15 minutos caminando de Plaza Cataluña y Las Ramblas. Además muy bien conectado con el aeropuerto, la parada del Airbus está a solo 30 metros de Bird House, en "Gran Vía-Urgell".

Albergue Albergues - Albergue One Sants View All Images

El Hostel One Sants está a solo 12 minutos a pie de la estación de Sants, la estación principal de trenes de Barcelona. También estamos muy cerca del Camp Nou, el estadio de fútbol del Barça, y cerca de Montjuic, el parque montañoso más grande de Barcelona.

Albergue Albergues - Albergue Sleep Green - Certified Eco View All Images

El albergue está a sólo un par de minutos caminando de la plaza principal Plaza Catalunya y sus calles principales, La Rambla y Passeig de Gracia. Dentro de la misma cuadra del albergue, los huéspedes pueden encontrar supermercados 24 horas, bares, restaurantes y todo el transporte público (autobús, tren, metro). En un radio de 35 minutos a pie, el 90% de los monumentos y la playa son accesibles, ejemplo: Casa Batlló a 7 min, Casa Mila a 12 min, La Sagrada Familia a 30 min, La Rambla a 3 min, Plaza Catalunya a 2 min.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.