Albergues Juveniles en el distrito de Sant Gervasi - Galvany

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Barcelona? No busque más, en Barcelona, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Barcelona tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Barcelona, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue WOW Barcelona View All Images

Sarrià-St. Gervasi es una gran opción para los viajeros interesados en monumentos, museos y viajes por la ciudad. Se puede llegar a la Sagrada Familia en 30 minutos a pie y está a sólo 3 paradas del metro Hospital Clinic (8 minutos a pie de nuestro hostal). A sólo 15 minutos a pie se encuentra uno de los centros comerciales más grandes de Barcelona llamado L'illa Diagonal. Este es un gran albergue para conocer la ciudad. Para llegar a la Placa España sólo se necesitan 16 minutos en autobús!

Guest house Albergues - Blanc Guest House

If you want to spend some relaxing days in Barcelona and you've decided for our facility, you will not regret! Blanc Guest House is situated in the district of Sarrià- Sant Gervasi , you're in the ideal area to enjoy...

Guest house Albergues - Petit Hotel

El hostal Petit Hotel está situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, a 350 metros de la estación de metro de Muntaner. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Hostal Valls

Este establecimiento está situado en una zona residencial de Barcelona, ​​a 5 minutos a pie de la avenida Diagonal, donde hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. Ofrece habitaciones sencillas con baño privado o compartido.

Guest house Albergues - Hostal Madrazo

Este pequeño establecimiento está situado en el lujoso barrio de ​​Sant Gervasi, en Barcelona, y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita. La avenida Diagonal está a 550 metros.

Guest house Albergues - Barcelona City Seven

El Barcelona City Seven se encuentra en el distrito de Sant Gervasi y ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Barcelona City Street

Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situado en el distrito barcelonés de Sant Gervasi, cerca de la estación de metro Fontana y a solo 5 minutos en transporte público del centro de la ciudad.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.