Albergues Juveniles en Barcelona

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Barcelona? No busque más, en Barcelona, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Barcelona tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Barcelona, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Alternative Creative Youth Hostel Barcelona

El ACYH está justo en el corazón de Barcelona, justo a unos pasos de la famosa calle "Las Ramblas" y la plaza principal "Plaza Catalunya", que es la última parada del autobús del aeropuerto. Las principales atracciones como "Casa Batlló" o "La Pedrera", el transporte público (transporte al aeropuerto, metro, autobús, tren), supermercados 24 horas, bares y restaurantes se encuentran a pocos pasos del albergue. Incluso puede caminar hasta la playa en 30 minutos bajando por la hermosa y famosa La Rambla.

Albergue Albergues - Sleep Green - Certified Eco Youth Hostel

El albergue está a sólo un par de minutos caminando de la plaza principal Plaza Catalunya y sus calles principales, La Rambla y Passeig de Gracia. Dentro de la misma cuadra del albergue, los huéspedes pueden encontrar supermercados 24 horas, bares, restaurantes y todo el transporte público (autobús, tren, metro). En un radio de 35 minutos a pie, el 90% de los monumentos y la playa son accesibles, ejemplo: Casa Batlló a 7 min, Casa Mila a 12 min, La Sagrada Familia a 30 min, La Rambla a 3 min, Plaza Catalunya a 2 min.

Albergue Albergues - 360 Hostel Barcelona Arts&Culture

Estamos a 5 minutos de Plaza Catalunya, 1 minuto del moderno barrio del Born, 15 minutos de la Sagrada Familia, 20 minutos de la Playa!

Albergue Albergues - Amistat Beach Hostel Barcelona

¿Quieres ir a la playa? ¡Ya estás allí! En menos de cinco minutos podrás disfrutar de las maravillosas playas Mar Bella y Bogatell. ¿Quieres perderte en Barcelona y disfrutar cada recoveco? ¡Fabuloso! Nuestro albergue está a tan solo cinco estaciones de metro del centro de la ciudad, donde encontrarás el Gothic Quarter, Las Ramblas, Plaza Catalunya…

Albergue Albergues - Bed & Bike Barcelona Hostel

El albergue Barcelona Bed & Bike está localizado en el distrito Eixample, una zona estratégicamente bien situada a la vez que tranquila desde donde se puede explorar fácilmente la magia de la ciudad. Estamos a una corta caminata de 5 minutos de la Sagrada Familia y a 10 minutos de otros lugares como Las Ramblas, Plaza Cataluña, Arco del Triunfo, el Born o la Barceloneta.

Albergue Albergues - Bird House Hostel

Nuestros huéspedes piensan que el albergue tiene una ubicación perfecta, localizado en el centro de Barcelona y a solo 15 minutos caminando de Plaza Cataluña y Las Ramblas. Además muy bien conectado con el aeropuerto, la parada del Airbus está a solo 30 metros de Bird House, en "Gran Vía-Urgell".

Albergue Albergues - WOW Hostel Barcelona

Sarrià-St. Gervasi es una fabulosa elección para los viajeros interesados en monumentos, museos y viajes a la ciudad. Puedes llegar a la Sagrada Familia caminando 30 minutos o bien a tan solo a 3 paradas en metros desde la estación Hospital Clinic (que está a 8 minutos caminando de nuestro albergue). A tan solo 15 minutos caminando encontrarás uno de los más grandes centros comerciales de Barcelona llamado L'illa Diagonal. Es una albergue fabuloso para conocer la ciudad. ¡Llegar a Placa Espanya (Plaza España) en autobús te tomará tan solo unos 16 miutos!

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.