Albergues Juveniles en el distrito de Sagrada Família

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Barcelona? No busque más, en Barcelona, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Barcelona tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Barcelona, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue No Limit Sagrada View All Images

Su ubicación central, justo a 1 minuto a pie desde la Sagrada Familia y a 5 minutos en transporte público desde la vieja ciudad de Barcelona. Puedes encontrar una gran varieedad de bares y restaurantes cercanos. El principal distrito de compras de Barcelons, Plaza Cataluña o Las Ramblas están a menos de 10 minutos en transporte público. La estación de metro Sagrada Familia está a 200 m desde el Albergue No Limit Sagrada Familia. Eixample es una gran opción para viajeros interesados en arquitectura, comida y compras.

Albergue Albergues - Albergue Barcelona & You Sagrada Familia

El Barcelona and You se encuentra a solo 3 minutos a pie de la famosa Sagrada Familia y ofrece alojamientos para una estancia memorable y única en Barcelona.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.