Albergues Juveniles en el distrito de Horta-Guinardò

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Barcelona? No busque más, en Barcelona, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Barcelona tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Barcelona, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Mellow Barcelona

Horta is a large area of steep streets and very heterogeneous, where neighborhoods are as well known as the Carmel (in the hillside of this name) and Font d'en Fargas. its historic core, where was the independent municipality of Horta.

Albergue Albergues - Albergue Garden House Barcelona by Feetup Hostels

El Feetup Garden House Hostel se encuentra en una zona tranquila de Barcelona, ​​a 500 metros de la estación de metro de Valldaura.

Albergue Albergues - MotorSport Barcelona

El motorsport Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Maragall y del Parc del Guinardó. Ofrece alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Guest house Albergues - Hostal Sant Pau

El Hostal Sant Pau está situado en Barcelona, cerca del hospital de Sant Pau. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, calefacción, aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.