Albergues Juveniles en el distrito de Ciudad Vieja

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Barcelona? No busque más, en Barcelona, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Barcelona tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Barcelona, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Sun and Moon Hostel

Las Ramblas Plaza Sant Jaume Mercado de Boqueria Plaça Catalunya Catedral de Barcelona

Albergue Albergues - Hostel Don Moustache

El personal puede proporcionarle información sobre los numerosos lugares de interés de Barcelona, ​​así como ayuda con la reserva de entradas y descuentos. Las famosas casas de Gaudí se encuentran a 15 minutos a pie del hostal. La Plaza de Cataluña y las famosas Ramblas están a menos de 900 m. Las playas de la Barceloneta están a solo 4 paradas de la estación de metro de Girona. Los trenes del aeropuerto salen de la cercana estación de Passeig de Gràcia.

Albergue Albergues - Hostel Mambo Tango

Lugares de interés cercanos: Teatro Condal 0.1 km El Molino a 0.1 km Teatro Tantarantana 0.3 km Teatro Victoria 0.3 km Club Nocturno Sala Apolo 0.3 km Barts a 0.4 km Paral·lel a 0.4 km Teatro Apolo a 0.4 km Teatro Llantiol a 0.6 km Estación de metro Sant Antoni a 0.6 km

Albergue Albergues - 360 Hostel Barcelona Arts&Culture

Estamos a 5 minutos de Plaza Catalunya, 1 minuto del moderno barrio del Born, 15 minutos de la Sagrada Familia, 20 minutos de la Playa!

Albergue Albergues - Hostel One Sants

El Hostel One Sants está a solo 12 minutos a pie de la estación de Sants, la estación principal de trenes de Barcelona. También estamos muy cerca del Camp Nou, el estadio de fútbol del Barça, y cerca de Montjuic, el parque montañoso más grande de Barcelona.

Albergue Albergues - Hostel One Paralelo

Situado a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés como La Rambla, Montjuic y el paseo marítimo. También estamos al lado del metro súper eficiente de Barcelona, por lo que es el lugar perfecto para llamar hogar mientras exploras nuestra hermosa ciudad.

Albergue Albergues - Hostel Liwi

Línea de metro Les Corts 0.1 km Maria Cristina 0.4 km Plaza del Centro 0.6 km Centro comercial L'Illa Diagonal 0.6 km Finca Miralles 0.8 km Museo del FC Barcelona 0.6 km Camp Nou 0.6 km Finca Güell 0.9 km Oficina de información turística - Sants 1.1 km Palacio Real 1.1 km Restaurantes y mercados Restaurante Atrium 0.1 km Bar del metro Café / Les Corts 0.1 km Supermercado Lidl 0.2 km El mercado Diagonal PriMark 0.5 km Belleza natural Riu El Corte Inglés 0.1 km Monte Edtadio Camp Nou 0.5 km Lake Plaza España 1 km El aeropuerto más cercano

Albergue Albergues - No Limit Sagrada Hostel

Su ubicación central, justo a 1 minuto a pie desde la Sagrada Familia y a 5 minutos en transporte público desde la vieja ciudad de Barcelona. Puedes encontrar una gran varieedad de bares y restaurantes cercanos. El principal distrito de compras de Barcelons, Plaza Cataluña o Las Ramblas están a menos de 10 minutos en transporte público. La estación de metro Sagrada Familia está a 200 m desde el Albergue No Limit Sagrada Familia. Eixample es una gran opción para viajeros interesados en arquitectura, comida y compras.

Albergue Albergues - INOUT hostel

Coordenadas GMS (grados, minutos y segundos): N 41 ° 25 ′ 21 ”E 2 ° 5 ′ 55” NW 47º

Albergue Albergues - St Christopher's Inn, Barcelona

Estamos ubicados a 50 metros de Plaça Catalunya ya la vuelta de la esquina de los famosos Mercados La Boqueria, el centro comercial Triangle y la galería de arte MacBa.

Albergue Albergues - Safestay Barcelona Gothic

Ven al Albergue Safestay BCN Gothic y enamórate de la acogedora y tranquila atmósfera de este albergue en el barrio gótico de Barcelona, sin duda una de las partes más interesantes de la ciudad, donde artesanos, restaurantes y bares de moda te ayudarán a disfrutar de todo el encanto que ofrece Barcelona.

Albergue Albergues - Bird House Hostel

Nuestros huéspedes piensan que el albergue tiene una ubicación perfecta, localizado en el centro de Barcelona y a solo 15 minutos caminando de Plaza Cataluña y Las Ramblas. Además muy bien conectado con el aeropuerto, la parada del Airbus está a solo 30 metros de Bird House, en "Gran Vía-Urgell".

Albergue Albergues - Amistat Beach Hostel Barcelona

¿Quieres ir a la playa? ¡Ya estás allí! En menos de cinco minutos podrás disfrutar de las maravillosas playas Mar Bella y Bogatell. ¿Quieres perderte en Barcelona y disfrutar cada recoveco? ¡Fabuloso! Nuestro albergue está a tan solo cinco estaciones de metro del centro de la ciudad, donde encontrarás el Barrio Gótico, Las Ramblas, Plaza Cataluña...

Albergue Albergues - WOW Hostel Barcelona

Sarrià-St. Gervasi es una fabulosa elección para los viajeros interesados en monumentos, museos y viajes a la ciudad. Puedes llegar a la Sagrada Familia caminando 30 minutos o bien a tan solo a 3 paradas en metros desde la estación Hospital Clinic (que está a 8 minutos caminando de nuestro albergue). A tan solo 15 minutos caminando encontrarás uno de los más grandes centros comerciales de Barcelona llamado L'illa Diagonal. Es una albergue fabuloso para conocer la ciudad. ¡Llegar a Placa Espanya (Plaza España) en autobús te tomará tan solo unos 16 miutos!

Albergue Albergues - Hostel No Limit Barcelona Central

Puedes disfrutar de Las Ramblas, Plaza de Catalunya, visitar bares y tiendas en Passeig de Gràcia, las obras de Gaudí como la Casa Batlló, La Pedrera y la Sagrada Familia. Excelente lugar para quien está interesado en la arquitectura, las compras y las buenas instalaciones de transporte.

Albergue Albergues - Bed & Bike Barcelona Hostel

El albergue Barcelona Bed & Bike está localizado en el distrito Eixample, una zona estratégicamente bien situada a la vez que tranquila desde donde se puede explorar fácilmente la magia de la ciudad. Estamos a una corta caminata de 5 minutos de la Sagrada Familia y a 10 minutos de otros lugares como Las Ramblas, Plaza Cataluña, Arco del Triunfo, el Born o la Barceloneta.

Albergue Albergues - Generator Barcelona

Generator Hostal se encuentra a poco más de un cuarto de milla de la elegante Avenida Passeig de Gracia. El barrio de Gràcia, que cuenta con numerosas tiendas y bares, está a sólo 200 metros. Cerca de La Sagrada Familia.

Albergue Albergues - Hostel Safestay Barcelona Sea

Barcelona es una ciudad de calles encantadoras, llena de gente y llena de vida. El casco antiguo, que comprende el barrio gótico, los distritos de Rivera y Raval, es famoso por sus monumentos históricos, calles estrechas y ambiente bohemio. La ciudad también tiene la mayor selección de arquitectura modernista, la mayoría de estos edificios se encuentran en el distrito del Eixample, que constituye un modelo único de planificación urbana europea. Barcelona es la única capital europea con más de cuatro kilómetros de playas.

Albergue Albergues - Factory House

Parque Güell Búnkers de la Guerra Civil Barrio de Gracia

Albergue Albergues - Arc House Barcelona

Arc House es un albergue juvenil, ubicado céntricamente en Barcelona, a tan solo 350 metros de la Estación del Metro Arco del Triunfo. Disponemos de red Wi-Fi gratuita en el albergue y hay taquillas en cada habitación.

Albergue Albergues - Barcelona Central Garden Hostel

Nuestro albergue se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, en el hermoso e histórico distrito del Eixample, a solo 4 manzanas de la famosa Plaza Catalunya, la plaza central de Barcelona. El albergue está rodeado por los edificios más espectaculares, incluidas las principales obras maestras de Gaudí y a poca distancia de los principales lugares de interés, como el Paseo de Gracia, el Barrio Gótico, La Rambla, la Gran Vía, la Catedral, la Casa Batlló, La Pedrera, Sagrada Familia, Mercado de la Boquería.

Albergue Albergues - Hostel No Limit Graffiti

El Graffiti Hostel está a 10 minutos a pie de la impresionante Sagrada Familia y a solo 2 minutos de la estación de metro más cercana (Encants) que te conecta fácilmente con todos los otros lugares turísticos que no puedes perderte en la ciudad. Si deseas tomar un autobús desde Barcelona, ​​puedes usar cualquiera de los siguientes: Números 43, 34, 33 y 44. Los autobuses nocturnos N3 y N9 te llevan al albergue también.

Albergue Albergues - Meeting Point Hostels

Estamos ubicados cerca de la estación de trenes de Sants y de las líneas de metro L1 / L3 / L5, una ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona y sus alrededores. El centro histórico de la ciudad y Plaça Catalunya se encuentran a unos 10 minutos en tren. El Camp Nou, la Plaça Espanya, el Poble Espanyol, el Palau Nacional y el CaixaForum se encuentran a solo 20 minutos a pie. La Sagrada Familia, La Pedrera, la Casa Batlló, el Port Vell y muchos otros lugares de interés se encuentran a 15-20 minutos en metro desde el albergue.

Albergue Albergues - Ten To Go Hostel

Ten To Go Hostel está ubicado justo al lado de la estación de Sants, la principal estación de trenes de Barcelona. Desde allí, estarás a solo unas paradas de los principales lugares de interés turístico de Barcelona, así como de las afueras, como las playas de Castelldefells, el pueblo de Vic y Sitges, el monasterio de Montserrat y muchos más. El barrio de Sants es uno de los barrios más auténticos y auténticos de Barcelona. Ofrece lugares muy agradables para relajarse, comer y beber

Albergue Albergues - Alternative Creative Youth Hostel Barcelona

El ACYH está justo en el corazón de Barcelona, justo a unos pasos de la famosa calle "Las Ramblas" y la plaza principal "Plaza Catalunya", que es la última parada del autobús del aeropuerto. Las principales atracciones como "Casa Batlló" o "La Pedrera", el transporte público (transporte al aeropuerto, metro, autobús, tren), supermercados 24 horas, bares y restaurantes se encuentran a pocos pasos del albergue. Incluso puede caminar hasta la playa en 30 minutos bajando por la hermosa y famosa La Rambla.

Albergue Albergues - Sleep Green - Certified Eco Youth Hostel

El albergue está a sólo un par de minutos caminando de la plaza principal Plaza Catalunya y sus calles principales, La Rambla y Passeig de Gracia. Dentro de la misma cuadra del albergue, los huéspedes pueden encontrar supermercados 24 horas, bares, restaurantes y todo el transporte público (autobús, tren, metro). En un radio de 35 minutos a pie, el 90% de los monumentos y la playa son accesibles, ejemplo: Casa Batlló a 7 min, Casa Mila a 12 min, La Sagrada Familia a 30 min, La Rambla a 3 min, Plaza Catalunya a 2 min.

Albergue Albergues - Hostel Safestay Barcelona Passeig de Gràcia

Las instalaciones incluyen bar, sala común y terraza. Los huéspedes pueden hacer uso del mostrador de información turística del albergue y del alquiler de toallas. El Safestay Barcelona Passeig de Gràcia se encuentra a pocos minutos a pie de la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Hay varios restaurantes, bares y tiendas en Passeig de Gràcia y en los alrededores. La estación de metro Passeig de Gràcia está a menos de 350 metros del albergue y la famosa Las Ramblas se encuentra a 10 minutos a pie.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues