Riads para estudiantes seguros y económicos en Alp (España)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Alp, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Alp.

Hotel Albergues Juveniles - Aero Hotel Cerdanya Ca L\'eudald

Este hotel de estilo montañés se encuentra en la encantadora localidad de Alp, en el hermoso valle de la Cerdanya.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Roca

Este hotel rústico ofrece un alojamiento acogedor con todas las comodidades modernas en la localidad encantadora de montaña de Alp, cerca de las estaciones de esquí de Masella y La Molina.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Jaume

El Hotel Jaume es un hotel de montaña de gestión familiar situado en el centro de la tradicional localidad de Alp. Está a poca distancia en coche de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.

Apartments Albergues Juveniles - Apartamentos Sercotel Masella 1600

Los Apartamentos Sercotel Masella 1600 ofrecen alojamiento en Masella, a 500 metros de la estación de esquí de Masella y a 7 km de Alp. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Apartments Albergues Juveniles - La cabana dels Isards

La cabana dels Isards es un establecimiento con jardín situado en Alp. El establecimiento está a 2,4 km de Masella Esquí y a 7 km de Masella JET. El apartamento incluye 3 dormitorios y cocina con horno, lavavajillas y microondas.

Holiday homes Albergues Juveniles - Casa amb jardí Alp

La Casa amb jardí Alp se encuentra a unos 15 minutos en coche de Masella y ofrece vistas a las montañas y alojamiento con jardín y terraza. También cuenta con balcón.

Apartments Albergues Juveniles - Apartment with 2 bedrooms in Alp with balcony 8 km from the slopes

El Apartment with 2 bedrooms in Alp with balcony 8 km from the slopes ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 2,7 km de Masella.

Apartments Albergues Juveniles - ALP IV - 8 PAX

ALP. IV - 8 PAX goza de una ubicación en Alp, a solo 700 metros de Masella y 2,9 km de Masella Esquí. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.