Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en L'Alfàs del Pi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en L'Alfàs del Pi?No busques más, en Alfaz del Pi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Alfaz del Pi su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Alfaz del Pi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Hotel Europa

Situado en Alfaz del Pí, el Hotel Europa está a 1 km de la playa Albir y ofrece una piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, minibar, TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Bed & Breakfast Niagara

El Pensión Niagara, con temática de cine, se encuentra en el centro de L'Alfás de Pi. Ofrece habitaciones amplias, la mayoría con aire acondicionado. El establecimiento alberga una cafetería y está situado en una calle peatonal tranquila.

Hotel Albergues Juveniles - Aparthotel Camp El Planet

El Hotel Camp El Planet, situado a 4 km de Alfaz del Pi, a 2,3 km de Terra Natura, ofrece piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa. Se proporciona aparcamiento privado gratuito y hay conexión WiFi gratuita...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Moli Boutique

El Hotel Moli Boutique se encuentra en Alfàs del Pi, a tan solo 4 km de las playas de Albir. Este establecimiento alberga una piscina al aire libre con solárium y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un balcón privado.

Apartamento Albergues Juveniles - Alfaz del Sol

El Alfaz del Sol está situado a 2 minutos en coche del centro de Alfaz del Pi. Se encuentra entre jardines y ofrece aparcamiento gratuito y una piscina exterior que se climatiza a 27 °C en invierno.

Holiday home Albergues Juveniles - Holiday Home Casa de las Rosas

Interhome is a vacation rental provider founded in 1965. We are an International entity with its head office located in Switzerland.nWith more than 33.000 vacation homes and apartments in more than 30 countries to choose from, you will find the...

Holiday home Albergues Juveniles - Holiday Home Colombia 16

Interhome is a vacation rental provider founded in 1965. We are an International entity with its head office located in Switzerland.nWith more than 33.000 vacation homes and apartments in more than 30 countries to choose from, you will find the...

Villa Albergues Juveniles - Patrax

Esta villa, ubicada en Patrax, ofrece piscina exterior, terraza cubierta y zona de barbacoa. Está a 15 minutos en coche de las playas de Altea y Benidorm.