Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en A Lanzada

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en A Lanzada?No busques más, en A Lanzada, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en A Lanzada su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de A Lanzada, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Hotel Mar Azul

El Hotel Mar Azul está junto a una playa al oeste de Galicia y ofrece vistas al Atlántico, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito. También hay un restaurante y una cafetería con terraza.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Brisa

This Hotel is near to beach and to the Ons Islands.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Delfin Azul

El Hotel Delfin Azul se encuentra junto a la playa de La Lanzada en la costa de Galicia y dispone de habitaciones modernas con terraza y vistas impresionantes al mar. El hotel cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Miramar 2** Superior

El Hotel Miramar está situado en un lugar tranquilo y hermoso de A Lanzada, a solo 10 minutos en coche de Sanxenxo-Portonovo y El Grove-La Toja.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Pipo

El Hotel Pipo se encuentra entre Sanxenxo y O Grove, a solo 300 metros de la playa de Major y a 1 km de la famosa playa de La Lanzada, situada dentro de un precioso parque natural. Dispone de zona...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel La Costera

El Hotel La Costera se encuentra a sólo 300 metros de las playas de Pragueira y Major y a 8 km de Sanxenxo. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de alta definición y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Piñeiro 2 Estrellas Superior

El Hotel Piñeiro está a 3 minutos a pie de la famosa playa gallega de la Lanzada. Ofrece un jardín con piscina, una mesa de ping pong con balcón privado y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Piñeiro cuentan...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Paraimo

El Hotel Paraimo está situado a sólo 80 metros de la famosa playa de A Lanzada y a 12 minutos en coche de Sanxenxo. Dispone de jardín con piscina y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.