Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Al Ain

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Al Ain?No busques más, en Al Ain, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Al Ain su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Al Ain, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Al Massa Hotel

Al Massa Hotel contains numerous luxurious rooms (156 rooms) and suits (30 suits) offering the ultimate comfort as it is furnished with high quality and elegant decor.n nFacilities:n24 hrs. Valet parkingn24 hrs. Currency-exchangenDoctor on callnBusiness CenternSafety deposit boxnLaundry ServicenInternet connectionnCar...

Aparthotel Albergues Juveniles - Al Massa Hotel Apartments 1

Este hotel se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Al Ain y ofrece alojamiento con aire acondicionado y TV vía satélite. Hay aparcamiento público disponible por un suplemento.

Hotel Albergues Juveniles - Green Mubazzarah Chalets

Offering natural hot springs, Green Mubazzarah is located in Al Ain in the Abu Dhabi Emirate Region. Green Mubazzarah Chalets boasts terrace. The adrenaline-packed Wadi Adventure is 2 km away.

Aparthotel Albergues Juveniles - ALFA ALMROR

El ALFA ALMROR se encuentra en Al Ain y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con parque infantil. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Resort Albergues Juveniles - Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain

El Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain está en unos jardines paisajistas exóticos y tranquilos, en pleno centro de esta animada ciudad. Este oasis cuenta con 3 piscinas, pistas de tenis, habitaciones elegantes y diversos restaurantes.

Hotel Albergues Juveniles - Mercure Grand Jebel Hafeet

Situado en la montaña de Hafeet, a 915 metros de altura, el Mercure Grand es un exclusivo complejo que ofrece una arquitectura refinada en medio de un oasis. Además, cuenta con 3 restaurantes y 3 piscinas con toboganes.

Hotel Albergues Juveniles - Al Ain Rotana

Este hotel Rotana se encuentra en el centro de Al Ain y ofrece vistas a un parque, una piscina al aire libre grande con terraza y tumbonas, y alojamientos elegantes con balcón amueblado y vistas a la montaña.

Resort Albergues Juveniles - Asfar Resorts Al Ain

El Asfar ofrece suites independientes amplias con balcón y se encuentra en la carretera Al Masoody, frente al centro comercial Safeer. Está rodeado de jardines paisajistas y tiene piscina al aire libre y centro de fitness.