Hoteles baratos en los distritos de Vesterbro

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Copenhague? No busque más, en Copenhague, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Copenhague tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Copenhague, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Urban House Copenhagen by MEININGER

A hostel/hotel hybrid, Urban House is a house in every sense. A place to sleep, a place to relax and throw back a few beers or grab a late night snack, a place to be social, both with Vesterbro locals...

Albergue Albergues - Albergue Woodah

Este albergue, situado en el distrito Vesterbro de Copenhague, ofrece bar cafetería y habitaciones con conexión WiFi gratuita. La estación central de Copenhague está a 7 minutos a pie. Las habitaciones del Woodah Hostel incluyen ropa de cama.

Albergue Albergues - Albergue Copenhagen Backpackers

Este albergue se encuentra a solo 100 metros de la estación central de Copenhague y dispone de habitaciones compartidas y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Annex Copenhagen

El Annex Copenhagen está situado en el moderno barrio de Vesterbro y ofrece un alojamiento asequible a solo 400 metros de los jardines de Tivoli y la estación central de Copenhague.

Hotel Albergues - City Hotel Nebo

Situado junto a la estación central de Copenhague, este hotel presenta una buena relación calidad-precio y ofrece habitaciones con TV por cable.

Hotel Albergues - Saga Hotel

Este hotel de gestión familiar ofrece alojamiento en el animado centro de la ciudad de Copenhague, en el moderno distrito de Vesterbro, a 150 metros de la estación central de Copenhague.

Bed and breakfast Albergues - The Pea Blossom B&B

Este B&B ocupa un edificio del siglo XVIII situado en el distrito de Vesterbro, a 10 minutos a pie de los jardines de Tivoli y la estación Cental de Copenhague. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.