Albergues Juveniles en el distrito de Gammel Kongevej

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Copenhague? No busque más, en Copenhague, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Copenhague tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Copenhague, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Cabinn Express

El Cabinn Express se encuentra en el distrito de Frederiksberg, en Copenhague, a 15 minutos a pie del parque de atracciones Tivoli Gardens y la plaza del ayuntamiento.

Guest house Albergues - The Little Guesthouse First Metrostop from Central Station and Tivoli

The house is a silent and charming cityhouse. We prefer the vintage-style and that you will fell "at home". Your room has a SMART flatscreen TV, connected to the internet where you can see free movies. In the kitchen there...

Hotel Albergues - Hotel Euroglobe

El Hotel Euroglobe está situado en el distrito de Frederiksberg de Copenhague, a 20 minutos a pie del centro de Copenhague. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de lavamanos, calefacción y baño compartido.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.