Habitaciones en los distritos Frederiksberg

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Copenhague? No busque más, en Copenhague, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Copenhague tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Copenhague, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Cabinn Scandinavia

Este hotel está situado a 20 minutos a pie de la estación central de Copenhague y del parque de atracciones Jardines Tivoli. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones compactas con baño privado, TV y set de té/café.

Hotel Albergues - Cabinn Express

El Cabinn Express se encuentra en el distrito de Frederiksberg, en Copenhague, a 15 minutos a pie del parque de atracciones Tivoli Gardens y la plaza del ayuntamiento.

Hotel Albergues - Bertrams Guldsmeden

Petit in size, intimate and a homely child free atmosphere is what makes Bertrams Guldsmeden stand out amongst the boutique properties in Copenhagen. In addition our strong focus on sustainable operations and organic foods places us in a unique position.

Guest house Albergues - The Little Guesthouse First Metrostop from Central Station and Tivoli

The house is a silent and charming cityhouse. We prefer the vintage-style and that you will fell "at home". Your room has a SMART flatscreen TV, connected to the internet where you can see free movies. In the kitchen there...

Hotel Albergues - Hotel Euroglobe

El Hotel Euroglobe está situado en el distrito de Frederiksberg de Copenhague, a 20 minutos a pie del centro de Copenhague. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de lavamanos, calefacción y baño compartido.

Hotel Albergues - Scandic Falkoner

El Scandic Falkoner está situado en Copenhague, a 800 metros de Frederiksberg Have, y cuenta con centro de fitness, habitaciones para no fumadores, conexión WiFi gratuita y bar. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.