Albergues Juveniles en Willemstad

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Willemstad? No busque más, en Willemstad, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Willemstad tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Willemstad, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue First Curacao

El First Hostel Curacao está situado a 700 metros del Museo Marítimo de Curazao, en Willemstad, y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Además, alberga restaurante, bar cafetería, y pequeño supermercado.

Albergue Albergues - Bed & Bike Curacao

El Bed & Bike Curacao, situado en Willemstad, en el distrito de Pietermaai, ofrece bicicletas gratuitas y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga una cocina compartida y un restaurante.

Albergue Albergues - Moomba Beach Club

El Moomba Beach Club está situado en Willemstad, a 400 metros de la playa de Hilton Curacao, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar.

Hotel Albergues - Champartments Resort - Villa & Appartementen Cristal

El Cristal Mini Resort es un establecimiento espacioso con una gran piscina, duchas al aire libre, una zona de barbacoa y varias terrazas con tumbonas y muebles de salón.

Bed and breakfast Albergues - Bed and Breakfast Toni Kunchi

Este bed & breakfast está situado en el centro. Ofrece un jardín con una piscina grande y un desayuno gratuito. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Willemstad y a 7 minutos del Mambo Beach Boulevard y...

Aparthotel Albergues - Bantopa Apartments and Villas

El Bantropa Apartments and Villas ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, soláriums y habitaciones con vistas panorámicas. Hay aparcamiento privado disponible en el hotel, que además ofrece zonas de barbacoa.

Bed and breakfast Albergues - B&B De Herberg

El B&B De Herberg ofrece chimenea, hamacas y piscina. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico y la playa de Pirate Bay.

Bed and breakfast Albergues - B&B Hacienda La Bougainville

El B&B Hacienda La Bougainville se encuentra en una plantación de aloe veras, situada en una zona tranquila, y ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.