Casas rurales para estudiantes seguras y económicas en Medellín (Colombia)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Medellín, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Medellín.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Albaka View All Images

Puede ir a muchos lugares caminando desde nuestra casa (parque poblado, parque lleras, muchos restaurantes, y si el lugar al que se dirige está lejos de la casa, puede encontrar la estación de metro "poblado" a 10 minutos a pie, o puedes tomar un autobús urbano también, usted encuentra el museo de moder

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Forest View All Images

Pueblito Paisa se encuentra a 3 km del alojamiento, mientras que el parque El Poblado está a 6 km. El aeropuerto Olaya Herrera está a 5 km.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Pixelhouse Hospedaje View All Images

Estamos ubicados cerca de la estación de metro Aguacatala, también muy cerca de los 2 caminos principales del área del poblado.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Art City View All Images

Parque de la bailarina 0.3 km Linear Park The President 0.5 km El Poblado Park 0.6 km Parque Lleras 0.9 km Zoológico de Santa Fe 1.8 km Museo de Arte Moderno de Medellín 1.8 km

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Casa Prado View All Images

El Hostal Casa Prado se encuentra en el Barrio Prado, el centro de patrimonio arquitectónico de la ciudad. Distancia al centro de la ciudad aproximadamente 200 m A la estación de metro Meadow 400 m aproximadamente Parque descalzo, planetario, jardín botánico, parque explora entre otros 2 kms.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Pool View All Images

Nuestro hostal está ubicado a 5 km de Pueblito Paisa, la calle 33 donde vas a encontrar toda la vida nocturna y aprender mucho sobre nuestra fabulosa cultura.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Ondas View All Images

Ondas se encuentra en el barrio de La Floresta, una de las mejores ubicaciones para facilitar el acceso a toda la ciudad. Estamos ubicados a pocos minutos a pie del metro, se puede llegar fácilmente a muchas atracciones populares y lugares de interés. Ubicado muy cerca de La 80 (1 de 2 principales carreteras norte a sur) y el Parque Floresta, hay numerosas opciones de alimentos cercanos y tiendas para su comodidad. También estamos a poca distancia o un taxi rápido a los barrios

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Tu Casa Natura View All Images

Tenemos dos estaciones del metro a 10 min de distancia, estamos cerca de dos grandes supermercados, además, hay algunas tiendas y farmacías, casas de cambio, ATM's y bancos. También, una de las avenidas turísticas principales de la ciudad, just a 10 min, donde puedes encontrar restaurantes y bares.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.