Albergues Juveniles en Medellín

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Medellín?

Guest house Albergues Juveniles - Backpackers Inn Medellín

El Backpackers Inn Medellín se encuentra en Medellín, a 2,4 km de la avenida 70, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Guest house Albergues Juveniles - InboXchange Hostel

El inboxchange Hostel dispone de bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita y está situado en Medellín, a 700 metros del parque El Poblado y a menos de 1 km del parque Lleras.

Guest house Albergues Juveniles - Design Hotel

V.A.G ensuites is a bright and open penthouse, designed with taste and simplicity.nIt is space to relax, to cook a nice dinner, to sat on the rooftop terrace, to work, to warm up before going out, to read and listen...

Guest house Albergues Juveniles - Calla\'o el Loro Guest House

El Calla'o el Loro Guest House, situado en Medellín, a 3,6 km de la avenida 70 y a 5 km de Pueblito Paisa, ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Alojamiento Doña Maria

Alojamiento Doña Maria offers accommodation in Robledo. Alojamiento Doña Maria features free WiFi throughout the property. You will find a shared lounge at the property.

Guest house Albergues Juveniles - Calibrí, La Casa Libre Del Río

El Calibrí ofrece bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. La Casa Libre Del Río se encuentra en Medellín, a 3,3 km de la avenida 70 y a 3,5 km de Pueblito Paisa. También cuenta con cocina compartida...

Guest house Albergues Juveniles - Full apartment with 3 rooms / 1 private bathroom and big terrace, Manila, El Poblado

El Full apartment, situado en el distrito El Poblado de Medellín, a 1,1 km del parque de El Poblado, a 1,2 km del parque Lleras y a 5 km de Pueblito Paisa, ofrece 3 habitaciones, 1 baño privado y terraza...

Guest house Albergues Juveniles - Buntes Haus-Casa Hotel Laureles-Estadio

El Buntes Haus-Casa Hotel Laureles-Estadio goza de una ubicación privilegiada en el distrito Laureles - Estadio de Medellín, a 2,2 km de la avenida 70, a 5 km de Pueblito Paisa y a 8 km del parque El Poblado.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.